Mi Historia.
Sobre mí...
Mi nombre es Catherine Maldonado Valdivia, contadora auditora de profesión, pero fue la maternidad la que me llevó a encontrar mi verdadera vocación: acompañar procesos de transformación profunda desde el alma, el cuerpo y el corazón.
Hace años, atravesé una depresión posparto que me llevó a conocer el mundo de las terapias complementarias. Fue ahí donde descubrí el poder de las Flores de Bach, primero como clienta, y luego como terapeuta. Dejé mi trabajo en un banco y comencé a formarme en diferentes terapias complementarias.
La maternidad me mostró que no basta sólo con tener buenas intenciones. Quería criar desde el amor, pero no sabía cómo hacerlo sin repetir lo que tanto me dolía.
Eso me llevó a realizar el Entrenamiento Avanzado para Padres del método Paternidad Efectiva (con Luis Carlos Flores y Gaby González – Niños de Ahora), y luego a certificarme como Facilitadora del mismo método, para acompañar a otras madres que también desean criar con respeto, comprensión y firmeza.
Con el tiempo, entendí que si quería cambiar mi historia, necesitaba ir más profundo.
Así conocí Limpieza y Reprogramación de la Memoria Celular (método Goncalves) de la mano de Valeria Quevedo.
Fue tan transformador, que me formé como:
-
Facilitadora del Método
-
Formadora de nuevas terapeutas
-
y Realicé los postgrados: Memoria Celular y el Dinero, La Salud y La Pareja.
Hoy…
Guío a madres que quieren criar sin gritos, sin culpas, sin repetir patrones del pasado, así como a mujeres que buscan sanar las heridas de su propia crianza.
Las acompaño a sanar su historia, descubrir sus recursos internos y brindar a sus hijos/as una crianza basada en el amor, el respeto, la comprensión y la firmeza necesaria para poner límites con amor.
Creo profundamente que Dios, el universo y nuestra alma nos guían siempre hacia el equilibrio, y que el primer paso para sanar a nuestros hijos es sanar primero nosotras mismas.
Espacio Armonía nació de mi búsqueda por sentirme mejor, por sanar, y por compartir con otros lo que transformó mi vida.
Este proyecto crece con cada mujer que se anima a mirar hacia adentro, a ir profundo, a sanar, a crear un nuevo legado para su familia.
Gracias por confiar, por abrir el corazón, y por permitirme acompañarte en este camino.
Estoy aquí para tí.
Con amor,
Catherine Maldonado Valdivia.

